En esta sesiónse entregó impreso y con publicación en el blog el Cronograma de sesiones del curso, se comentó y se hicieron algunas observaciones. Se aclaró a los estudiantes la forma de presentar los trabajos y se recordó que los trabajos vía correo electrónico debían ser enviados el día jueves en la noche o más tardar el viernes por la mañana para poder revisarlos y  enviar los comentarios de regreso.

En cuanto al libro de Elbia Myrian Vásquez, se acordó que el profesor traiga las fotocopias que se necesiten para cada sesión y el tema V completo, para trabajar lo de las técnicas. Se recordó a los estudiantes que la presentación del trabajo no podía ser una exposición tradicional so pena de perder los puntos, sino una especie de taller utilizando diversas técnicas en especial la que precisamente le correspondió al grupo. Se les recordó además que tendrían 55 minutos para su presentación. Se debía presentar una minuta al profesor con objetivo, actividades de mediación y tiempo. Motivación: Máximo 5 min. Desarrollo mínimo 40 min. Evaluación máximo 10 min.

En esta III sesión estuvieron presentes:

Jose Maycol Murillo, Martha Pérez Bolaños, María Angela Picado, Carlos Alberto Hidalgo, Prisila Salazar, Marcos Ramírez, Jessica Chaves, Meylin Espinoza, Liseth Arias, Leonidas García, Arleth Martínez, Harold Esquivel , Verónica chinchilla , María Teresa Ramirez y Natalia Mora.

Anuncios